Actualidad iPadActualidad Mac

Evento de octubre con nuevos iPad Pro con M2, iPad, nuevo Mac y macOS Ventura

Ya hemos pasado el evento del 7 de septiembre, donde Apple ha presentado los nuevos iPhone 14 Pro. Pero Apple todavía presentará nuevos productos este año. El evento de octubre presentará nuevos iPad Pro con chip M2, nuevos iPad, Mac con chip M2 y presentará macOS Ventura a todo el mundo.

Mark Gurman de Bloomberg en su boletín Power On publicó más información sobre lo que espera que Apple presente antes de fin de año.

Apple presentará nuevos iPad en su evento de octubre

Gurman dice que «esperaría un iPad Pro renovado con un procesador M2», según parece esto es lo más probable que ocurra. Este iPad Pro vendrá en dos tamaños, con pantalla de 11 pulgadas LCD y con pantalla de 12,9 pulgadas con tecnología miniLED. Además, traerá MagSafe a estos dos nuevos modelos.

También se espera mejor duración de la batería. Este iPad Pro serán la estrella del evento de octubre. Pero eso no será todo, porque se esperan nuevos iPad de entrada, con mejoras en los chip. En esta ocasión incorporando el chip A14, al igual que el iPhone 12.

También se esperan más mejoras en los iPad básicos, como son conexiones USB-C de carga, nuevo diseño, más plano al igual que los últimos modelos de iPad Pro y más…

Nuevos Mac con M2

Mac mini 2020 oferta descuento Amazon
Mac mini 2020 oferta descuento Amazon

El Mac mini será renovado con el chip M2 probablemente. Esta mejora hará un nuevo salto generación en este equipo, que tan buenas cifras obtiene entre sus clientes.

De ser lanzado, se esperan más puertos de conexión Thunderbolt, aunque todo indica que el diseño se mantendrá igual que en generaciones anteriores.

No se ha mencionado nada sobre un nuevo iMac. Este será reservado para algún momento de 2023, quizás con un procesador M3, o con el mismo chip M2.

Además, también es bastante probable que se actualicen los MacBook Pro, con pantalla de 16 y 14 pulgadas. Este llevará un chip M2 mejorado, probablemente el chip M2 Pro y M2 Max. Esta será una mejora que muchos profesionales están esperando actualmente.

Por último, macOS Ventura será presentado al público. Por lo que todos Mac se podrán actualizar a esta nueva versión. Entre algunas de sus características, incluye Stage Manager, ya visto en los iPad con chip M1, y otras mejoras como Passkeys, mejoras en Mensajes, Mail y más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba