Actualidad MacDestacado

Apple todavía no ha empezado con las pruebas generalizadas del M3 Ultra

Apple presentó la primera línea de equipos con el nuevo chip M3, donde pudimos ver un nuevo iMac de 24 pulgadas con el chip M3 y un MacBook de 13 pulgadas con el mismo. Además, tenemos dos opciones más con configuraciones del M3 Pro y M3 Max para los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Sin embargo, hay muchos más equipos que se actualizarán con estos nuevos chips.

Podemos esperar un MacBook Air M3, un Mac mini M3, así como la línea profesional de los Mac Studio y Mac Pro con el M3 Ultra, pero según parece Apple todavía no ha comenzado las pruebas con este último chip profesional.

Mark Gurman de Bloomberg dice en su último informe que Apple comenzó la transición M3 con el MacBook Pro y el iMac porque son productos de menor volumen. Según Gurman: «Solo hay una cantidad finita de procesadores de 3 nanómetros disponibles, y gran parte del suministro se destina al iPhone».

Renovaciones del Mac Studio y Mac Pro con M3 Ultra

El Mac Studio y el Mac Pro todavía tienen un volumen menor que el iMac y MacBook Pro, aunque estos vendrán con el chip M3 Ultra y por lo visto la compañía «todavía no ha pasado a pruebas amplias», según el analista de Apple.

Mark Gurman dice que las actualizaciones de los MacBook Air de 13 y 15 pulgadas, junto con un nuevo Mac mini están en proceso y se esperan en algún momento de 2024. Y por lo visto, las renovaciones del Mac Studio también están en desarrollo, aunque no menciona un nuevo Mac Pro en el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba