Apps iPhone

Gmail permite ahora reaccionar con un emoji para contestar el email

En una era en la que no tenemos tiempo para nada, las principales aplicaciones del mercado están evolucionando hacia esa dirección. No sabemos si es la dirección correcta, pero al menos parece que consiguen hacer que todo sea más fácil, como es el caso de la nueva función de Gmail de Google.

La función comenzó a llegar a la web hace pocos días y permite responder a un email con un emoji. Te será útil, cuando no tienes tiempo absolutamente de nada, bien sea en un viaje, o mientras realizas un trayecto o tienes muchas reuniones de trabajo, etc. Podrás contestar con un simple 👍 o ✅ rápidamente a cualquier correo electrónico.

Ahora puedes responder rápidamente con un simple 👍

Una forma de responder un email, para que tu interlocutor, contacto, amigo, etc, es simplemente dejar de escribir. De esa forma das a entender que no quieres seguir con la conversación. Pero para muchos, la forma de interpretar esto no es la misma que para otros tantos. Quiero decir, muchas veces el mismo silencio puede ser motivo para que sigan escribiendote más mensajes o emails.

La respuesta rápida para los emails viene a solucionar en gran parte este «pequeño malentendido», cuando mantenemos una conversación. A partir de ahora, al recibir un email en la aplicación de Google Gmail, encontrarás un botón con forma de emoji de cara sonriente, al pulsarlo podrás elegir el emoji como reacción que quieras, sin necesidad de escribir ni una sola letra.

Todas las personas que formen parte del correo electrónico podrán ver las reacciones que envíes. También se pueden acumular reacciones, cuando más personas reaccionen con el mismo emoticono, esto es útil para realizar encuestas por ejemplo.

Las reacciones con emojis llegan este mismo mes, con la aplicación oficial de Gmail para móviles (Android e iOS). Así que estate atento de tener la aplicación actualizada a la última versión, para recibir esta novedad en tu móvil desde el primer día.

icon
Gmail - El correo de GoogleGoogle LLCProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba