Apps iPhone

Meta propone Threads, como alternativa seria a Twitter

Twitter Blue puede ser más que suficiente para dar de baja a muchos usuarios de Twitter, ya que es un modelo con suscripción por un servicio que ha sido siempre gratuito de usar. Pero ahora además Twitter ha bloqueado el acceso a clientes de terceros, y otras medidas que han ido llegando, y que son limitaciones que han hecho enfurecer a muchos de sus usuarios, desde los que podemos encontrar periodistas, personajes públicos, y más.

Pero Meta, propiedad de Facebook, Instagram y WhatsApp parece tener una aplicación, para rivalizar con Twitter. Tiene ya nombre. Se llama «Threads» y el público objetivo está claro, millones de usuarios descontentos con Twitter.

¿Cuándo estará disponible Threads para móviles Android y iOS?

Algunos medios, como ThechCrunch ya dieron una fecha de lanzamiento aproximada para esta nueva aplicación. Tan pronto como en verano dijo este medio y la aplicación ya está disponible. Alessandro Paluzzi, conocido filtrador de funciones de diferentes apps móviles, ha sido el que ha dado más información sobre la disponibilidad de la app. Aunque por el momento, no está disponible en Google Play. Actualmente se puede descargar a través de su APK original. Aunque por el momento debes saber que todavía no funciona.

Aunque la aplicación en sí para Android ya se puede descargar, no podrás iniciar sesión de ninguna forma, ya que actualmente no está disponible. Pero ya tenemos algo más de información sobre Threads. como por ejemplo que se podrá iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, por lo que no necesitarás registrarte en la aplicación para comenzar a usarla.

La aplicación de Threads estará disponible durante las próximas semanas, permitirá enlazar nuestro perfil de Threads con nuestro perfil de Instagram. Se espera el anuncio oficial de Meta, para tener el lanzamiento oficial tanto para iOS como Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba