compartir carrete de fotos en Facebook
compartir carrete de fotos en Facebook

Ahora puedes compartir Vídeos de aplicaciones y Reels en Facebook

Compartir

Meta ha anunciado hoy que está presentando “Compartir en carretes“, una nueva función para compartir vídeos de formato corto en Facebook. Con la que puedes compartir vídeos de otras aplicaciones de terceros en tu cuenta de Facebook.

La noticia llega justo después de que Facebook añadiera Reels, como nueva función a todos los usuarios de la red social.

Así se comparten Videos cortos en tu muro de Facebook

Reels de Facebook iOS iPhone
Reels de Facebook iOS iPhone

Ahora, cuando activas “Compartir con carretes“, puedes elegir un vídeo de otra aplicación y compartirlo en formato corto en tu muro de Facebook. Las aplicaciones de terceros obtendrán un botón Carretes, una vez que activas la función en tu cuenta de Facebook.

Se puede compartir vídeos y luego personalizarlos con herramientas de edición de audio, texto, efectos, subtítulos o Stickers. Además, nos necesario descargar y cargar después, sino que puedes crear y compartir estos vídeos con un solo pulsar un botón.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Facebook Reels es el contenido que mejor adopción ha tenido a nivel global en todo el mundo. Una gran forma de que los creadores e influencers descubran nuevas formas para compartir vídeos con sus logros, challenges…


Compartir