Actualidad iPhone

OnePlus V Fold filtrado con una pantalla panorámica plegable

El primer OnePlus plegable puede estar más cerca que nunca de ver la luz. Con el nombre de «OnePlus V Fold«, podemos esperar un teléfono con una pantalla panorámica plegable y una gran cámara en la parte trasera.

@OnLeaks con SmartPrix publicó hoy unos readers, basados en un prototipo del OnePlus V Fold, desde los que podemos ver cómo será el nuevo plegable.

Este nuevo dispositivo plegable puede tener una pantalla muy grande, con mucha anchura y altura, una vez desplegado, aunque no se ha dado información sobre las dimensiones exactas que puede tener, puede llegar a ser bastante grande.

La cámara trasera del OnePlus V Fold se cree que tendrá formato circular, y que puede tener tres sensores, además de un flash LED en una de las esquinas del círculo. En el diseño de la cámara contamos con un objetivo periscopio para las tomas con el teleobjetivo a gran alcance. Además, la parte posterior del teléfono es de cuero sintético, algo que no suele ser tan habitual en los plegables del resto de fabricantes, como Oppo o Samsung, donde vemos siempre una trasera de cristal.

El diseño además es bastante similar al de los Oppo plegables, donde la posición plegada no tiene huecos, con un pliegue bastante mínimo cuando vemos la pantalla. Además, el panel frontal también es bastante grande y cuenta con biseles delgados, con un agujero para la cámara selfie en la parte superior izquierda.

Además, alrededor del marco de metal del dispositivo está el control deslizante de alerta, una característica muy habitual en los OnePlus y que este plegable contará con ella también. También cuenta con un botón de encendido que se supone albergará un lector de huellas dactilar.

Viendo como los principales fabricantes, Samsung, Oppo, Google, ahora OnePlus se están decantando por teléfonos plegables, la pregunta de para cuándo un iPhone plegable se hace inevitable. Aunque parece que la compañía no tiene demasiado interés en este tipo de dispositivos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba