Actualidad iPadTecnología

El próximo iPad mini será mejor, pero no plegable

El nuevo iPad mini será lanzado no antes de 2024, según el último tweet publicado por Ming-Chi Kuo. Este modelo será mejor que la anterior versión, presentada en 2021, sin embargo no se espera que sea una tablet plegable.

Los dispositivos plegables están envoga de muchos usuarios, gracias a Samsung que ha estado perfeccionando sus teléfonos plegables durante los últimos años. La tecnología ha mejorado, aunque todavía deja bastante que desear su atendemos a fiabilidad o precio. Razones más que suficientes para que Apple está prologando su expansión con este tipo de dispositivos móviles.

Según Ming-Chi Kuo no cree que Apple entre dentro de la categoría de plegables para el próximo año todavía. Según un informe de analistas sobre un iPad plegable, Kuo compartió sus ideas en Twitter acerca de este tema.

Resumiendo un poco este tema, el iPad plegable debe ser demasiado caro, como para reemplazar al iPad mini, que comienza en los 499 dólares en Estados Unidos. Según el analista de Apple:

Te puede gustar también

«Creo que es poco probable que Apple reemplace el iPad mini por un iPad plegable en 2025, lo que puede ser contrario a lo que algunos medios predijeron anteriormente».

Por lo que no veremos un iPad mini plegable a corto plazo al menos de momento. Además el analista dice que es una razón de precio:

«Es porque un iPad plegable tendrá un precio notablemente más alto que un iPad mini, por lo que tal reemplazo no es razonable».

Según Kuo, cree que el iPad mini plegable no es un reemplazo razonable para la compañía con sede en Cupertino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba