Actualidad MacDestacado

Se espera un MacBook plegable de 20,3 pulgadas para 2027

Apple ha estado trabajando activamente en un MacBook plegable con una pantalla de 20,3 pulgadas y que estaría listo para 2027. Aunque muchos de los últimos rumores apuntaban a un iPhone o iPad plegable, parece que la prioridad de la compañía es lanzar este MacBook en algún momento de 2027.

Apple tiene como objetivo lanzar un MacBook plegable en 2027

Según una reciente publicación de Ming-Chi Kuo en X, Apple puede estar trabajando en un MacBook plegable que tendrá una pantalla de 203 pulgadas. El analista cree que es el único dispositivo en el que está trabajando activamente la compañía, con un calendario de desarrollo claro, que sugiere que los planes de Apple de lanzar un iPhone o iPad plegable son solo hipótesis.

Según ha dicho el analista, ha recibido últimamente muchas preguntas acerca de si Apple piensa en lanzar un iPhone o iPad plegable para el año que viene. Pero según su última información, parece que el único producto en el que su desarrollo es claro es el MacBook Pro de 20,3 pulgadas, que se espera entre en producción en masas para 2027, dijo Kuo.

Hace ya un par de años, el analista de Display Supply Chain Consultants, Ross Young reveló que la compañía estaba explorando la idea de dispositivos plegables para un futuro cercano. También Mark Gurman de Bloomberg dijo lo mismo, que Apple estaba interesado en lanzar un dispositivo plegable, pero dijo que se trataría de un dispositivo de 20 pulgadas.

Te puede gustar también

Y a comienzo de este año, otros informes hablaron de Apple trabajando en la idea de un iPhone plegable desde 2018, con varios prototipos diferentes. Uno de ellos se parece más a un teléfono típico, mientras que el otro sería más parecido a un iPad que se pliega. Aunque parece, según algunos rumores que estos prototipos no pasaron las pruebas de calidad a los que acostumbra la compañía y por ese motivo habrían sido pospuestos temporalmente.

Veremos qué ocurre en los siguientes años, pero lo más probable es que Apple apueste por esta tecnología. Parece que el dispositivo más cercano para ser el candidato a primer dispositivo plegable de Apple será un MacBook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba