Actualidad Mac

MacBook Pro M2 Pro puede ser lanzado en otoño

Puede ser que veamos los nuevos MacBook Pro M2 Pro y M2 Max tan pronto como en otoño, según parece que se ha fijado el plan de ruta Apple. Además, no se espera que el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tenga un rediseño de la anterior generación.

Apple se ha fijado un objetivo agresivo para la renovación del MacBook Pro M2 Pro

Apple actualizó el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en otoño de 2021, con un nuevo diseño, puertos adicionales como HDMI y MagSafe, junto con los chip M1 Pro y M1 Max. Según parece, la compañía tiene una línea de tiempo de lanzamiento para estos dos modelos bastante agresiva.

Según ha detallado Mark Gurman de Bloomberg, la compañía tiene como objetivo lanzar el MacBook Pro M2 Pro y Max en otoño de 2022, o en la primavera de 2023. Ya que hay que contar con los problemas actuales de la cadena de suministro, por lo que puede ser una previsión con alguna variación final.

Según la trayectoria de Apple, suele actualiza su gama de MacBook Pro cada 1,5 años como muy pronto. Por lo que una nueva versión de la gama alta del MacBook Pro para primavera de 2023 parece ser más indicada, según el calendario de actualizaciones que suele tener. Aunque un objetivo más agresivo para la renovación del MacBook M2 Pro podría situarlo para este mismo otoño.

Te puede gustar también

Además, se esperan nuevos modelos de Mac mini. Podrían llegar hasta 3 nuevos modelos con M2, M2 Pro y M2 Max, según se ha informado recientemente. También hay otros equipos que Apple piensa actualizar, como es el Mac Pro. El equipo más potente creado hasta la fecha podría llegar finalmente para creativos y profesionales del sector audiovisual, diseño, programación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba