Actualidad iPhone

¿Cómo puede ser el iPhone plegable de Apple?

Como a Apple le está llevando «algo de tiempo» diseñar un iPhone plegable, ya hay gente haciendo sus propios iPhones plegables, como es el caso de este usuario, que no falto de maña ha conseguido hacer con sus propias manos su propio iPhone plegable y no tiene mala pinta.

El usuario que nos trae este concepto tan divertido es un hombre de China, en un trabajo de ingeniería doméstica, que consigue modernizar un iPhone 12 en teléfono plegable. Además, en su afán de creatividad le ha puesto el nombre de «iPhone V», por el diseño final que ha logrado. Consigue que efectivamente el iPhone se doble por la mitad, similar a como lo hacen los Samsung Galaxy Fold o Z Flip.

Así puede ser el iPhone plegable

iPhone V concepto plegable
iPhone V concepto plegable

El usuario que ha realizado este prototipo ha colgado un vídeo resumiendo toda la hazaña en la red social BiliBlili. Según comentan en Gizmochina, después ha tenido que cortar literalmente el iPhone por la mitad y organizar los componentes internos, para que se adapten al diseño final.

La mitad inferior del teléfono añade la placa base y el chip o procesador, mientras que los sensores y la cámara se han desplazado a la otra mitad. En la parte central se sitúa una bisagra, para que el teléfono se doble como es necesario. Para ello, ha obtenido los componentes de una impresora 3D y añadiendo una pantalla y cables flexibles a parte.

Como se puede ver, su aspecto es digno de mencionar, en la imagen de portada nos recuerda bastante a los Galaxy Z Flip y parece ser el camino que debería tomar Apple, si en algún momento vamos a ver un iPhone plegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba