Actualidad iPhoneActualidad Mac

Esperamos nuevos Mac para finales de octubre de 2021

Si seguimos con el calendario de actualizaciones de Apple, pasado la presentación de los nuevos iPhone, encontramos que el año pasado para estas fechas, Apple actualizó varios de sus equipos con el nuevo chip M1. Más en concreto para el mes de octubre del año pasado. Por lo que es lógico pensar que este año para finales de octubre se actualizarán con nuevos Mac.

Se esperan nuevos Mac con M1X para finales de octubre

Es bastante probable que dentro del próximo mes, veamos nuevos Mac, con una actualización de los MacBook Pro con M1X, con pantallas de 14 y 16 pulgadas. Además se habla de un Mac mini completamente rediseñado. Ya no hablamos del procesador, sino de un rediseño más profundo, que incluiría un chasis la mitad de delgado y más conectores para uso con pantallas externas y periféricos. Algo que interesará a un amplio sector de usuarios.

Además, el iMac 2021 vino para principios de este año. Se dijo en su momento que Apple pretendía que estos iMac no compitieran directamente con la actualización del iMac de 27 pulgadas. Se cree que Apple presentará un iMac con pantalla de 30 o 32 pulgadas, con el chip M1X y esto podría darse para octubre de este año o comienzos del año próximo.

Y algo que todo el mundo esperaba eran los AirPods 3, que sonaban con fuerza que se lanzaría junto con los iPhone 13, pero que finalmente no ha sido así. Viendo como está el calendario de actualizaciones de equipos de la manzana, lo más probable es que Apple los lance de forma silenciosa. Esto quiere decir que podrían aparecer en las Apple Store próximamente, con una nota de prensa, sin un evento presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba