Compartir

Mucha gente esperaba la actualización de los MacBook Pro M2 para finales de este año. Sin embargo, un nuevo informe de Mark Gurman de Bloomberg indica que no se renovarán los nuevos Mac hasta 2023.

Esto incluye los MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max y los Mac mini con chip M2. Aunque también es posible que vemos alguna otra novedad. Se rumorea un nuevo iMac o iMac Pro o un Mac Pro. Esto último también es posible. Estas renovaciones vendrán para el primer trimestre del año que viene según las fuentes.

Según el analista de Apple

Me han dicho que Apple tiene como objetivo introducir los modelos actualizados, incluidas las versiones basadas en M2 de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, en el primer trimestre del calendario de 2023 y ha vinculado los lanzamientos a los próximos macOS Ventura 13.3 e iOS 16.3. Se espera que esas actualizaciones de software se estaren entre principios de febrero y principios de marzo.

Apple rara vez ha lanzado nuevos productos en enero o febrero durante los últimos años, por lo que esperaría que los nuevos Mac se anunciaran para la primera quincena de marzo. Eso se alinea con las fechas de envío previstas para el software correspondiente, pero también tiene sentido a la luz de la historia reciente de Apple de lanzar nuevos Mac durante ese mes, incluido el Mac Studio este año.

Además, una fuente en la cadena de suministro de Apple, yeux1122 dice que las renovaciones del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se han retrasado hasta 2023:

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Los nuevos modelos de MacBook Pro M2 de 14 y 16 pulgadas de Apple se han pospuesto sin ser lanzados.

Un ejemplo es que las piezas relacionadas y los horarios de la cadena de suministro están empezando a moverse a principios del próximo año. Por lo tanto, en lugar de ser lanzado a finales de noviembre, se espera que se lance en el mercado alrededor de marzo del próximo año.

Como decimos, estos informes no hablan en ningún momento de renovaciones pendientes, como son los iMac Pro con una pantalla de mayor tamaño o el Mac Pro. Nosotros no creemos que este último tarde más del año que viene en actualizarse con los Apple Silicon.


Compartir