Actualidad iPhoneActualidad Mac

3 productos estrella que puede presentar Apple en la WWDC 2021

La WWDC 2021, también conocida como conferencia mundial de desarrolladores está centrada en las novedades de los nuevos sistemas operativos para los diferentes dispositivos de Apple. Sin embargo, este año todo apunta a que vamos a ver novedades en hardware, más concretamente con el diseño de un nuevo MacBook Pro, según apuntaban los rumores de esta misma semana.

Estos son los productos que nosotros pensamos que Apple va a lanzar con casi total seguridad. Aunque cabe destacar que el primero de ellos, el nuevo MacBook Pro de 2021 es bastante probable que sea lanzado, porque la portada de las invitaciones al evento se ven varios Memojis en frente de nuevos MacBook.

Un nuevo MacBook Pro de 2021 de 16 pulgadas

concepto nuevos macbook pro 2021
concepto nuevos macbook pro 2021

Como decimos, en la portada de la invitación al evento, que aparece en este mismo artículo, podemos ver a varios personajes (Memoji) viendo el contenido en un nuevo MacBook Pro. Algo que despertó la curiosidad de muchos, que vieron cómo la oportunidad de ver un nuevo portátil de 16 pulgadas es más que probable.

El MacBok Pro de 16 pulgadas es el más orientado al sector profesional, y se le dota de las últimas tecnologías, como son nuevos paneles. En este sentido se ha hablado de la posibilidad de ver nuevo paneles miniLED, aunque quizás todavía quede algún año para ver esto.

También se habla del nuevo diseño, con bordes curvos y rectos en su parte lateral, unificando el diseño con los iMac, iPad o iPhone de última generación. Además podría venir en dos tamaños de 14 y 16 pulgadas.

Y por supuesto, la gran novedad en la actualización de los MacBook Pro de 2021 será el chip o procesador que monten, se espera que sea una renovación del M1, visto hasta ahora en el resto de equipos informáticos presentados por la compañía. Puede tratarse del chip M2 o del M1X y que vería la luz en la gama profesional de los portátiles de Apple. También se espera que vengan con hasta 64GB de RAM unificada en el mismo procesador de la serie M.

Un nuevo Mac mini mucho más finito y delgado

concepto mac mini 2021
concepto mac mini 2021

Hay que decir, que las imágenes que podemos ver de los nuevos dispositivos, que puede presentar Apple, son conceptos. Esto quiere decir que no son prototipos de Apple, sino más bien, cómo se imaginan los creativos que Apple podría revolucionar con nuevos equipos.

En el caso del iMac de 2021, se ha hablado de un nuevo diseño mucho más compacto, del que tiene hasta ahora. Ganaría en espacio, ya que se reduciría la altura del dispositivo bastante, llegando hasta, a penas 5 o 6 cm (según este concepto), con la única finalidad de incorporar los diferentes puertos. Estos serían 2 puertos Thunderbolt, puerto Ethernet, puerto HDMI y conector de audio, únicamente.

Por otra parte, como podemos ver en este nuevo concepto de Front Page Tech. los bordes serían redondos y en ángulo recto por la parte externa. Unificando una vez más, el diseño conseguido en otros productos como los iMac de 2021, los iPad Pro de últimas generaciones o los últimos iPhone 12. Además, como no puede ser de otra forma, el chip M1 sería renovado con el último procesador que también llevara el MacBook Pro, se habla de los chip M2 o chip M1X.

AirPods de 2021 de tercera generación

concepto airpods 3 de 2021
concepto airpods 3 de 2021

Por último, los AirPods 3 de 2021. Se sabe bastante de estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple. La compañía, los podría tener listos para la próxima semana, durante la WWDC 2021. Con un diseño más similar a los AirPods Pro, aunque sin tratarse de ellos, únicamente la renovación de los AirPods de 2019.

Como decimos, Apple podría tenerlos listos. Tal y como se ve en la imagen que publicaba Gizmochina, hace varias semanas y en las que veíamos el diseño que puede tener (casi con total seguridad). los nuevos AirPods de 2021. Se desconoce si llevarán cancelación activa de ruido, porque en este diseño de auriculares inalámbricos, sin almohadilla es más difícil conseguirlo. Sin embargo, el resto de características serían las de los AirPods Pro. Se trataría, únicamente, de una versión más económica de estos últimos.

Estos son los 3 dispositivos de Apple, que nosotros pensamos que Apple va a presentar esta WWDC 2021. Estaremos atentos, de las novedades que la compañía de California anuncie durante el evento para desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba