Actualidad Mac

MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max se pueden presentar mañana

Se están esperando las renovaciones de los MacBook Pro con M2 desde finales del año pasado. Ahora, según citan las fuente, Apple podría celebrar reuniones informativas relacionadas con Mac con personas influyentes y prensa esta misma semana. A través de la cual se anunciarán los nuevos MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max tan esperados.

Aunque los detalles son escasos, algunos sitios como el sitio Ian Zelbo o el mismo Jon Prosser han filtrado que mañana podría ser el día elegido para esta renovación tan esperada.

El miércoles y jueves pueden ser los días elegidos, aunque el anuncio podría ser tan pronto como el martes de esta semana. Aunque los planes de marketing de Apple podrían cambiar conforme avancen los días. Pero queda claro que esta semana ha cobrado mucho interés para estos lanzamientos.

Además, estas ruedas de prensa no tienen por qué ser exactamente para lanzamiento de nuevos productos, puede tratarse de temas diferentes, como actualizaciones de software, lanzamiento de más hardware y más. Se dice que las sesiones informativas de esta semana están relacionadas con el Mac. Pero se desconocen más detalles en este momento.

Pero todo el mundo ha dado por hecho que la presentación de los nuevos MacBook Pro puede ser esta misma semana, después de cancelarse esta actualización a finales del año pasado, debido a problemas de suministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba