Actualidad iPad

Apple todavía piensa en un posible iPad plegable

Apple continúa pensando en un iPad plegable, según se describe en un informe que aparece en Asia. Podría tratarse del iPad plegable finalmente, según se ha rumoreado que llegará en 2024. Aunque también podría tratarse simplemente del proceso de investigación y desarrollo de la compañía sobre nuevos productos.

Un iPad plegable es al menos posible

Los teléfonos plegables ya son una realidad y forman parte de una nueva categoría de producto, que están explotando activamente compañías como Samsung, con los Galaxy Fold, o Google con los Pixel Fold, y más. Aunque por el momento solo consigue tener un 1% del mercado de teléfonos inteligentes del mercado.

Apple todavía no ha presentado ningún producto con pantalla plegable, aunque fuentes como Digitimes, dijo el pasado martes que Apple ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante varios años, y que está considerando extender el desarrollo al sector de las tablets.

Otros analistas como Ming-Chi Kuo dijo el pasado mes de enero que Apple lanzará un iPad plegable para 2024. Además, se sabe que Apple se ha asociado con LG Display para diseñar un iPad y MacBook plegables.

Por su parte, Digitimes tiene fuentes en las empresas que suministran a Apple componentes para sus productos, por lo que su nuevo informe es una indicación de que Apple está considerando la posibilidad de este tipo de iPad.

vía: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba