Actualidad iPadDestacado

Apple actualizará todos iPad en 2024, incluido el iPad Pro OLED

Aunque parezca raro, Apple no ha actualizado ningún modelo de iPad este año de 2023, debido a retrasos en la producción y una programación de los lanzamientos diferentes. Pero eso no significa que no vayamos a tener nuevos iPad dentro de poco. Ming-Chi Kuo espera que todos los modelos de iPad se actualicen en 2024, junto con un modelo de iPad Pro OLED y más.

Kuo espera ver las renovaciones de todos los modelos de iPad en 2024, incluida la línea de iPad Air, junto con un tamaño de 12,9 pulgadas. Además, también se esperan nuevo iPad Pro, que por primera vez incluirán pantallas OLED. También se esperan actualizaciones del iPad mini y una nueva generación de iPad básico.

Aunque el analista de Apple no es optimista sobre las ventas de iPad. Actualmente se envían alrededor de 50 millones de unidades este 2023 y se esperan alrededor de 52-54 millones de unidades para el 2024. Aunque todavía está muy por debajo del pico alcanzado durante la pandemia de 2022, con 63 millones de unidades vendidas.

Kuo espera que la línea del iPad Air se renueve durante el primer trimestre de 2024. Incluyendo un modelo de 10,9 pulgadas, que ya tenemos actualmente, junto con un modelo con pantalla de 12,9 pulgadas. Este modelo se confirmaría junto con los rumores en la cadena de suministro de la compañía.

El analista dice que el iPad Air seguirá utilizando panales de pantalla LCD, aunque ligeramente diferente, de mayor calidad. También se espera un mejor chip para un mayor rendimiento.

Durante el segundo trimestre se espera el iPad Pro, que vendrán con un chasis rediseñado, chip M3 y una pantalla OLED por primera vez en una tablet de Apple. Esto debería significar un aumento de calidad de las pantallas, frente al mini-LED utilizado hasta ahora.

Y por último, se espera que para finales de año, probablemente otoño, Apple actualizará la línea de iPad mini, junto con un iPad de 11ª generación. Esto completará los planes de renovaciones de todos los modelos de iPad en 2024.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba