Actualidad iPadActualidad iPhone

Appe prepara un evento en primavera para el iPad Air 5 con diseño Pro

Es está comenzando a hablar de un posible evento de Apple en primavera para presenta un nuevo iPad Air de quinta generación. Esperando que se ponga a la altura del iPad mini de 2021, con componentes internos mejorados, conectividad 5G, mejoras en las cámaras y un diseño similar al de los iPad Pro.

No es nada nuevo, que Apple presentaría un nuevo iPad en un evento en primavera, aunque en esta ocasión será con un nuevo iPad Air. Según el blog MacOtakara, podemos hacernos una idea de las especificaciones que tendrá la nueva tablet semi-profesional de Apple.

Estas pueden ser la características iPad Air 2022

apple iPad Air evento primavera caracteristicas
apple iPad Air evento primavera caracteristicas

Según ha mencionado el medio japonés, Apple añadirá al iPad Air un procesador A15 Bionic, el último que encontramos en los iPhone 13 y 13 Pro. Además de una cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx con Center Stage, la conectividad 5G será sin duda otra característica esperada.

Se espera, según los medios especializados con fuentes en las cadenas de suministros, un evento para la primavera con los nuevos iPad Air junto con el iPhone SE 2022.

El diseño de este nuevo iPad Air será similar al de cuarta generación, incluyendo unos bordes rectos, similares a los del iPad Pro, con una sola cámara trasera. Se espera que esta actualización se ponga a la altura de lo que ofrece el actual iPad mini, en cuanto a prestaciones.

Según el analista Mark Gurman, se espera el evento de primavera de Apple para los meses de marzo o abril, con el nuevo iPad Air y el próximo iPhone SE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba