La acciones de AAPL continúan su ascenso a 3 mil millones de dólares

Las acciones de Apple (AAPL) continúa su ascenso en bolsa. Con una tendencia de un año de duración y estableciendo un nuevo precio récord, a su cierre esta semana. Ahora los inversores están viendo un nuevo máximo de negociación de las acciones.

Apple cerró a 188,06 dólares/acción ayer, después de abrir en 185,89 dólares ya alcanzar los 188,39 durante la negociación. Lo que lleva a la compañía de la manzana a lograr una valoración de 2.958 mil millones de dólares en la capitalización de mercado.

Apple se ha convertido en la primera empresa en cerrar con una valoración de 3 mil millones de dólares en enero de 2022, pero el máximo no duró mucho. Apple perdió 1 mil millones de dólares a finales de año, debido a las restricciones de suministro de iPhone, según 9to5mac.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Aunque las acciones de Apple consiguieron la marca de 3 mil millones de dólares el año pasado, Apple todavía no ha cerrado con una valoración de 3 mil millones de dólares.

Los contratiempos a finales del año pasado, no permitieron hacer seguir crecer a la compañía, como para cerrar con una valoración de 3 mil millones de dólares, aunque se cree que en un futuro lo logrará. Apple está posicionando como la empresa más valiosa de Wall Street.

Si nos referimos a productos, Apple está planeando nuevo iPhone con USB-C, según la fuente. El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus obtendrán características de los modelos Pro del año anterior. Por su parte, los iPhone 15 Pro y Pro Max se espera que mejoren con una lente periscopio y zoom óptico mejorado.

Y otro producto que no puede faltar en este artículo, son las gafas de realidad aumentada, Apple Vision Pro, que llegarán a las tiendas el año próximo (en Estados Unidos). Este producto parte de los 3.499 dólares. Pero también se está planeando ofrecer unas Apple Vision Pro más baratas en 2025.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *