Actualidad iPhone

Tim Cook quiere lanzar nueva categoría de producto antes de su retirada de Apple

Durante los últimos años, se habla sobre quién puede ser el relevo como CEO de Apple cuando Tim Cook deje el cargo. Porque el propio Cook ha confirmado que probablemente no estará en Apple dentro de 10 años. Lo que deja margen suficiente para que el relevo se produzca de forma estable, dentro de la compañía.

Mark Gurman, editor de Bloomberg especula sobre el futuro de un posible CEO de Apple y dice que lo que se cree dentro de la propia compañía es que Tim Cook quiere presentar una nueva categoría de productos muy importante.

Es posible que Tim Cook presente las gafas de realidad aumentada

La posibilidad es que Cook esté enfocado en el desarrollo y lanzamiento de las gafas de realidad aumentada de Apple. Lo más probable es que los esfuerzos de AR / VR de hardware de Apple sean la última categoría de producto importante para el actual CEO de Apple:

Pero hay señales de que eso no es probable. La creencia dentro de Apple es que Cook solo quiere quedarse para una nueva categoría de productos más importante, que probablemente sean gafas de realidad aumentada en lugar de un automóvil, algo que está aún más lejos. También entiende que dirigir una empresa de Silicon Valley suele ser un juego de una persona joven, y no se quedará mucho más allá de su mejor momento.

Si todo sigue los planes de ruta que tiene la compañía de la manzana, lo más posible es que se presenten unos auriculares de realidad aumentada para el 2022. Por su parte, las gafas de realidad aumentada se encuentran todavía en fase de desarrollo todavía y es probable que se lance en algún momento de la próxima década. Posiblemente entre el 2025 y 2028. El CEO de Apple tiene un acuerdo salarial que se agota en 2025.

Según las fuentes, Apple está buscando «cultivar su próxima clase de altos directivos», a medida que Tim Cook cumple sus 10 años como CEO de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba