Actualidad MacTecnología

Elon Musk dice que Tesla (TSLA) podría valer pronto más que Apple (AAPL)

Elon Musk, es un controvertido personaje público, CEO de Tesla y de otras compañías como Twitter más actualmente, que acaba de hacer unas declaraciones, también controvertidas. Según él, Tesla (TSLA) pronto podría vale más que Apple (AAPL) y la compañía está poniendo más dinero detrás de esta posición con una recomerá de acciones de 5 a 10 mil millones de dólares.

Apple ahora tiene un valor de 2,3 billones de dólares, Tesla ahora vale alrededor de 700.000 millones de dólares según su capitalización bursátil. La compañía de coches de Elon Musk ha publicado recientemente sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Tesla ha tenido dificultados en el mercado de valores en los últimos meses, y los resultados del tercer trimestre no ayudaron realmente. Después de esto, Tesla celebró una conferencia con analistas durante la cual, el CEO Elon Musk intentó calmar a sus inversores. El CEO comenzó anunciando una recompra de acciones que tendrían sentido proceder con una recompra de 5 a 10 mil millones de dólares.

Este programa consisten en que una empresa compre sus propias acciones en referencia al precio de mercado. Esto es una señal de que la empresa cree que sus acciones tienen un precio bajo en bolsa y que podrían aumentar.

Elon Musk además dijo en esta intervención que:

Hace un tiempo, dije en una llamada de ganancias que pensaba que era posible que Tesla valiera más que Apple, que valía alrededor de 700 mil millones de dólares en ese momento.

Ahora Musk tiene un nuevo objetivo para la valoración de Tesla:

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Ahora soy de la opinión de que podemos superar con creces la capitalización de mercado actual de Apple. Veo un camino para que Tesla valga más que Apple y Saudi Aramco juntos.

De esta forma, Elon Musk vuelve de nuevo con intervenciones controvertidas, en las que cree demasiado en sus proyectos, que no están exentos de éxito, aunque el CEO las valora quizás demasiado positivamente.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba