Actualidad iPhone

Apple se convierte en la empresa más valiosa de Wall Street con 3 mil millones de dólares

Se estaba hablando durante los últimos días de la posibilidad que Apple cerrara en bolsa con 3 mil millones de dólares y finalmente así ha sido. Apple (AAPL) ha cotizado y cerrado en bolsa por un valor de mercado de 3,051 mil millones de dólares para ser precisos, según recoge 9to5mac y se convierte en la empresa más valiosa de Wall Street.

AAPL cierra en bolsa por un valor de 3 mil millones de dólares

Este logro se ha conseguido con un valor de cierre de las acciones en 193,97 dólares/acción, después de alcanzar un máximo de negociación intradía de 194,48 dólares/acción. En 2022, la compañía de la manzana se convierte en la primera empresa en tocar los 3 mil millones de dólares, pero en el día de ayer, Apple cerró con 3 mil millones de dólares por primera vez. Lo que lo convierte en un hito.

Las acciones de Apple (AAPL) establecieron un precio de cierre récord. Ahora los inversores están viendo un nuevo máximo de negociación de las acciones, así como un precio de cierre más alto hasta la fecha.

La compañía cerro en 189 dólares/acción en el día de ayer, después de abrir a 189,08 dólares y alcanzar los 190,07 dólares durante la negociación. Esto sitúa a Apple en una valoración de 2.982 mil millones de dólares, basada en la capitalización de mercado.

Si nos referimos a los productos de la compañía, Apple está planeando cuatro nuevos iPhone con USB-C para septiembre. El iPhone 15 y iPhone 15 Plus añadirán Dynamic Island, introducido en el iPhone 14 Pro el año pasado. Además, también hay informes que sugieren que el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max añadirán una nueva lente periscopio este año, para lograr un zoom óptico sin precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba