Actualidad iPhoneVideos

Tim Cook comenta lo que le enseñó Steve Jobs durante aquellos años

Tim Cook ha hablado recientemente en una entrevista realizada por Brian Tong al CEO de Apple. Cook compartió todo sobre su educación y lecciones que Steve Jobs, co-fundador de la compañía le enseñó durante los años que coincidieron juntos. Steve Jobs como CEO de Apple y Tim Cook como jefe de operaciones.

A la pregunta del entrevistador sobre la educación que recibió, dijo que todo se debe al sistema de escuelas públicas, que es en lo que se basa todo, incluido el funcionamiento de Apple. Además, dio las gracias a sus padres y maestros, que pusieron interés en su educación. Cook dijo que la educación es «el gran ecualizador de las personas«, lo que «da a todos una oportunidad igual«.

Además, el actual CEO de Apple destacó las lecciones de vida que la ofreció Steve Jobs, dijo que «la alegría está en el viaje. Sabes que siempre solía pensar en lo siguiente, y siempre poso la felicidad hasta que ocurre lo siguiente. Y, por supuesto, lo siguiente nunca ocurre. Pero me enseñó que la alegría está en el viaje«. Puedes ver la entrevista (en inglés) a continuación:

Además, Cook también dijo el valor de encontrar una pasión y cómo Apple trabaja para proporcionar igual de acceso a todo el mundo, a través de la financiación de iniciativas educativas.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba