Actualidad iPhone

Tim Cook envía un correo electrónico a los empleados sobre la guerra de Ucrania

Tim Cook acaba de enviar un correo electrónico a los empleados, sobre la guerra de Ucrania. Describe los puntos en los que ha ayudado Apple hasta el momento y asegura que continuará tomando nuevas medidas.

Además, cuando los empleados hagan donaciones a organizaciones de ayuda humanitaria en la región, Apple igualará esas donaciones dos por uno, triplicando la ayuda de la donación inicial. Por poner un ejemplo, si un empleado dona 100$, llegarán 300 dólares de ayuda humanitaria a la zona de la invasión.

Esta es la carta de Tim Cook:

Quería tomarme un momento para abordar la crisis actual en Ucrania.

Sé que hablo en nombre de todos en Apple para expresar nuestra preocupación por todos los afectados por la violencia. Con cada nueva imagen de familias huyendo de sus hogares y ciudadanos valientes que luchan por sus vidas, vemos lo importante que es que las personas de todo el mundo se unan para promover la causa de la paz.

Apple está donando a los esfuerzos de ayuda humanitaria y proporcionando ayuda para la crisis de refugiados que se está desarrollando. También estamos trabajando con socios para evaluar qué más podemos hacer. Sé que muchos de ustedes también están ansiosos por encontrar formas de apoyar, y queremos ayudar a amplificar el impacto de sus donaciones. A partir de hoy, Apple igualará sus donaciones a una tasa de 2:1 para las organizaciones elegibles, y haremos esto retroactivo para las donaciones a esas organizaciones desde el 25 de febrero. Visite el portal de donaciones de empleados para obtener más información.

Estamos trabajando para apoyar a nuestros equipos en Ucrania y en toda la región. En Ucrania, hemos estado en contacto con todos los empleados, ayudándoles a ellos y a sus familias en todo lo que hemos podido. Para los miembros de nuestro equipo ucraniano ubicados fuera del país que puedan necesitar ayuda, póngase en contacto con [correo electrónico redactado]. Y si hay algún empleado que necesite ayuda, visite el sitio de People para obtener los recursos disponibles.

Como empresa, también estamos tomando medidas adicionales. Hemos pausado todas las ventas de productos en Rusia. La semana pasada, detuvimos todas las exportaciones a nuestro canal de ventas en el país. Apple Pay y otros servicios han sido limitados. RT News y Sputnik News ya no se pueden descargar en el App Store fuera de Rusia. Y hemos desactivado tanto el tráfico como los incidentes en directo en Apple Maps en Ucrania como medida de seguridad y precaución para los ciudadanos ucranianos.

Seguiremos evaluando la situación y nos comunicaremos con los gobiernos pertinentes sobre las medidas que estamos tomando.

Este momento llama a la unidad, al coraje y nos recuerda que nunca debemos perder de vista la humanidad que todos compartimos. En estos tiempos difíciles, me consuela saber que estamos unidos en nuestro compromiso mutuo, con nuestros usuarios y de ser una fuerza para el bien en el mundo.

Fuente | The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba