Actualidad iPhone

El teclado háptico del iPhone tiene cierto impacto en la batería

En iOS 16, Apple finalmente ha añadido un teclado háptico al iPhone. En teléfonos Android existe desde hace mucho tiempo, pero en Apple no ha sido hasta este año cuando podemos disfrutar con el. Sin embargo, Apple avisa un documento de soporte que este teclado puede tener cierto impacto en la batería.

Impacto en la batería del teclado háptico del iPhone

El nuevo teclado háptico del iPhone se puede activar fácilmente desde los Ajustes del iPhone. En el menú de sonidos y vibraciones. Esto permite al iPhone emitir una vibración sutil en cada pulsación que hagamos, cuando escribimos en cualquier app del iPhone. Redes sociales, aplicación de mensajes, formularios web…

ios 16 iphone 13 pro settings sounds haptics keyboard feedback
ios 16 iphone 13 pro settings sounds haptics keyboard feedback

Ahora bien, Apple avisa que el impacto en la batería del iPhone, dependerá del uso que hagamos del propio teclado. Esto significa que no es una característica para todos. ¿Por qué decimos esto? porque si escribes incansablemente a lo largo del día, a través de redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook… entonces igual es preferible que no tengas activada esta función.

Pero claro, no te vamos a decir lo que debes hacer. Unicamente recomendamos un uso moderado con este teclado, para preservar la batería del iPhone. Aunque también puedes activarlo a tu gusto y hacer uso de el como prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba