Actualidad iPhone

Cambiar la batería del iPhone costará 24 euros más a partir de marzo

Si tenías pensado cambiar la batería de tu iPhone dentro de poco, hazlo ya mismo, porque Apple ha subido los precios para el reemplazo de la batería de todos los modelos de iPhone a partir de marzo. La subida será de 24 euros más para todos los cambios de batería.

Apple ha anunciado en su web de soporte el nuevo aumento de precios, que será efectivo a partir del próximo 1 de marzo, la subida contempla 24 euros más, para cualquier modelo de iPhone, con la única excepción del iPhone 14, ya que al tener tan poco tiempo cuenta con la garantía de 1 año que Apple aplica en sus productos.

Este cambio además, no solo es para España, sino que se aplicará a nivel mundial. En Estados Unidos el reemplazo de las baterías costará 20 dólares más. Por ejemplo, en el caso del iPhone 13 Pro, actualmente cuesta cambiar la batería 75 euros, (sin AppleCare+), pero después del 1 de marzo, subirá hasta los 99 euros.

Aunque no todo son malas noticias, porque si eres de los que contrata AppleCare+ para todos sus productos de Apple, esta subida de precios no se aplicará. Simplemente podrás cambiarla por 0 euros, si todavía la tienes contratada.

Con todo esto, parece que la subida de precios se puede aplicar hoy en día a cualquier cosa prácticamente. La inflación desmedida en todo el planeta, está provocando estas subidas de precio, que parecen imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba