Actualidad iPhone

La duración de batería del iPhone 14 Pro Max se mantendrá igual que en la generación anterior

En las últimas horas se ha filtrado los datos de la batería que incorpora el iPhone 14 Pro Max, y todo indica que será la misma que la generación anterior. Prácticamente los mismos datos, salvo alguna excepción.

La excepción viene porque este año se van a presentar 4 modelos de iPhone y el mini pasa a descontinuarse. En su lugar vamos a tener un iPhone 14 básico pero Max, que llevará una batería de gran capacidad, al igual que el iPhone 13 Pro Max. Esta es la gran diferencia, porque en cuanto al modelo más potente, que será el iPhone 14 Pro Max, tendrá la misma duración de batería que la generación anterior.

Según el usuario de twitter @ShrimpApplePro, el modelo más tope de gama, el iPhone 14 Pro Max, tendrá una batería integrada de 4323 mAh, que en comparación con la del iPhone 13 Pro Max, éste llevaba una de 4.352 mAh, así que podemos ver que incluso es inferior a la batería del iPhone Pro Max del año pasado.

¿Qué salimos ganando? Pues que este año, tendremos un iPhone 14 Max, con configuración básica de procesador, memoria y cámaras, pero que tendrá el tamaño del tope de gama, por lo que incorporará una gran batería y muy buena autonomía. Muchos usuarios igual prefieren éste modelo, antes que lanzarse al tope de gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba