test de carga iPhone 13 Pro Max
test de carga iPhone 13 Pro Max

Test de carga del iPhone 13 Pro Max demuestra que se carga a 27W

Compartir

El iPhone se puede cargar de varias formas, carga con cable USB o bien por carga inalámbrica. Pero esta última es más lenta, en la mayoría de los casos la carga con cable es la más rápida y fiable. Entonces, sería interesante saber a cuanto se puede cargar el nuevo iPhone 13, más en concreto el iPhone 13 Pro Max, según un test de carga visto en YouTube.

El iPhone 13 Pro Max del año pasado era capaz de cargar hasta 22W por cable. Aunque parece que este año, Apple da el “do de pecho” con la nueva carga del iPhone 13 Pro Max, llegan hasta los 27W. Todo un logro, hablando de los iPhone.

Test de carga del iPhone 13 Pro Max

Según las pruebas realizadas en el canal de YouTube ChargerLAB, Apple ha conseguido alargar la carga del iPhone 13 Pro Max, para que se capaz de cargar hasta 27W, mientras está conectado por cable USB-C con un cargador de 30W o superior. Aunque hay que destacar que para conseguir estas cifras, el dispositivo reacciona con sobrecalentamiento.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

De cualquier forma, es todo un logro conseguir estas cifras en la carga de un iPhone de Apple. Cuando hasta hace pocos años tan solo se podía cargar a 5W. Luego llegaron toda la hornada de iPhone con cargar inalámbrica. Desde ese momento, Apple ha conseguido aumentar la carga rápida de los iPhone, llegando a las cifras de este test de carga.


Compartir