Análisis

Batería externa compacta y barata que deberías comprar para tu iPhone

Votos8 Votos
4.2

Es posible que utilices el iPhone de forma prolongada durante todo el día. Desde escuchar música con Apple Music o Spotify, ver películas en streaming, consultar páginas web en internet, leer correos electrónicos, consultar tus redes sociales favoritas o utilizar cualquier app del iPhone. Seguramente echarás de menos que tu iPhone no tenga algo más de batería para que te dure todo el día completo. Ahora es posible utilizar una batería externa, con las que extender la duración de la batería natural de tu iPhone y así poder continuar el día sin mayor inconveniente.

El cargador del que te hablamos a continuación es de iWalk y es una batería externa con conector Lightning, que permite cargar tu iPhone por completo. Realiza una carga completa de la batería del 0% al 100%.

cargador bateria externa iwalk para iPhone
cargador bateria externa iwalk para iPhone

La carga que permite realizar varía un poco en función del modelo de iPhone que hablemos, porque cada uno tiene un amperaje distinto. Este cargador tiene una capacidad de 3350mAh, por lo que cargará prácticamente cualquier modelo de iPhone, hasta los más nuevos, por completo.

La principal característica de este cargador de iWalk es su diseño. Con una forma alargada y el mismo grosor que tiene la caja de carga de los AirPods, permite llevarlo cómodamente en el bolsillo e incluso cargar el iPhone, mientras lo llevas en el bolsillo, bolso o bolsa de viaje.

Características batería externa iWalk

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar 
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar 
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo) 
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso. 
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía

Además, cuenta con un power-LED de puntos blancos que te muestran el porcentaje de batería restante que le queda al propio cargador. Especialmente útil si cargamos el iPhone a la mitad, y de esta forma saber si podemos volver a cargar el iPhone más tarde.

cargador bateria externa iWalk iPhone
Batería externa compacta y barata que deberías comprar para tu iPhone
CONCLUSIONES
El cargador batería externa de iWalk para iPhone tiene un precio de 35,99€, pero actualmente cuenta con un 50% de descuento, por lo que puedes hacerte con el por poco más de 17 euros. Una rebaja de precio bastante considerable para un accesorio que será muy necesario para muchos usuarios.
Votos8 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba