Actualidad iPhone

Apple mantendrá el mismo precio de 799$ en el iPhone 14

Lo más probable es que se anuncie el iPhone 14 el próximo mes de septiembre. Hemos escuchado muchas filtraciones, como los colores y tipo de carga del iPhone 14, además de las posibles especificaciones del iPhone 14. Pero ahora llega un nuevo rumor que habla del precio que tendrán los nuevos iPhone este año.

Según el usuario yeux1122 en el blog Naver, de Corea, dice que el precio del iPhone 14 partirá de los 799 dólares. Eso sin tener en cuenta la inestabilidad de la cadena de suministro y los aumentos de los precios. Se dice que fue una decisión tomada a nivel ejecutivo superior, considerando el estancamiento del mercado mundial de telefonía móvil y la disminución de la demanda.

El modelo base del iPhone 13 parte de los 699$, hablamos del iPhone 13 mini. Sin embargo el iPhone 13 parte de los 799$, que es el mismo precio que tendrá el iPhone 14 base con pantalla de 6,1 pulgadas. Por lo que se puede decir que se mantendrán los mismos precios este año.

De esa forma, el iPhone 14 Max comenzará en 899$, con el aumento de 100 dólares en cuanto a la versión normal. Los costos de producción y la inseguridad global podría aumenta el precio del iPhone 14, sin embargo Apple puede estar recortando características nuevas en el iPhone 14 Pro para adecuar su precio a lo que se espera.

Hay que destacar que el usuario que ha filtrado los precios, ya filtro algunos datos sobre el iPad mini 6 y sobre el iPhone SE 2022. Tenía razón sobre la cantidad de memoria RAM y algunos otros detalles. Aunque esta información no está confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba