Actualidad iPhoneDestacado

Apple amplía Emergencias SOS por un año más para los clientes del iPhone 14

Apple añadió una función al iPhone 14, con el nombre de Emergencias SOS a través de satélite, que permite a los usuarios solicitar ayuda cuando no tienen conexión de datos desde su teléfono móvil. Ahora se amplia la prueba gratuita por un año más.

La función comenzó a ofrecerse de forma gratuita para los usuarios del iPhone, aunque ya se anunció que no sería un servicio gratuito. Aunque para los nuevos usuarios del iPhone 14, se ofreció un año de suscripción al servicio de forma gratuita, ahora se amplia la prueba de Emergencias SOS por un año más para los usuarios del iPhone 14.

Emergencias SOS y sus beneficios

Emergencias SOS a través de satélite ya es gratuito para los usuarios del iPhone 15 en más de 16 países, lo que permite enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia, a través de conexión por satélite, cuando la conexión de datos y Wi-Fi no se encuentran disponibles.

Kaiann Drance, vicepresidenta de Marketing Mundial de Productos para iPhone de Apple, dijo lo siguiente sobre el último anuncio:

El SOS de emergencia a través del satélite ha ayudado a salvar vidas en todo el mundo. Desde un hombre que fue rescatado después de que su coche se desplomara sobre un acantilado de 400 pies en Los Ángeles, hasta excursionistas perdidos encontrados en las montañas de los Apeninos en Italia, seguimos escuchando historias de nuestros clientes que pueden conectarse con los servicios de emergencia cuando de otro modo no habrían podido. Estamos muy contentos de que los usuarios de iPhone 14 y iPhone 15 puedan aprovechar este innovador servicio durante dos años más de forma gratuita.

El SOS de emergencia a través de satélite ya se ha utilizado ampliamente por los usuarios, con varios casos de éxito, en el que se han salvado vidas.

Con esta extensión, los usuarios del iPhone 14 podrán aprovechar esta función por satélite durante dos años sin coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba