Actualidad iPhone

¿Te imaginas un iPhone 14 Pro en color verde? Así de bien luce

Los iPhone 14 Pro serán presentado para finales de verano, y realmente no quedan tantos meses para su presentación. Fuera de eso, Apple debe tener ya listo su diseño final, como se filtró durante principios de este año, el Notch pasará a ser en forma de píldora más agujero, similar al de los últimos Galaxy. Es por ello, que las imágenes que vemos en esta publicación son las más realistas que se han visto sobre los nuevos iPhone de 2022.

Estas imágenes, son unos fantásticos renders que ha publicado Volodymyr Lenard en su cuenta de Instagram y que son los más conseguidos hasta la fecha. Ya que incluyen, lo que se cree que será el nuevo frontal de los iPhone 14 Pro, además de una trasera más similar a la del iPhone 4. Aunque no tan conseguida, según nuestra opinión.

¿Puede ser este el diseño final del iPhone 14 Pro?

diseno final iPhone 14 Pro
diseno final iPhone 14 Pro

Según vemos en las imágenes publicadas, el frontal adopta el nuevo diseño de píldora (notch alargado), junto con un agujero perforado para la cámara FaceTime, que es similar a la que muestran muchos teléfonos Android a día de hoy. Aunque hay que destacar que la suma del «formato píldora + agujero» sería único de Apple hasta la fecha. El motivo del por qué este formato es porque los sensores TrueDepth que hacen posible el sensor de rostro Face ID es tan avanzado que todavía necesita espacio en el frontal superior de los iPhone.

¿Son estos los colores del iPhone 14 Pro?

iPhone 14 Pro colores
iPhone 14 Pro colores

Solo queda hablar de los posibles colores de los iPhone 14 Pro. Y lo más probable es que se conserven los colores plata, Oro y Gris espacial que tienen todos los modelos Pro. Además de incorporar un nuevo color, que viene haciendo Apple en los últimos años y los diseños que estamos viendo imaginan un iPhone 14 Pro en color verde, que le queda realmente fantástico, ¿No crees tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba