Actualidad iPhone

El iPhone 14 tendrá un rediseño completo, según Gurman

Mark Gurman, reportero de Bloomberg que suele vaticinar muchos de los nuevos dispositivos de Apple y acertar en la mayoría de ocasiones en sus previsiones, ha mencionado algunas características de los iPhone 14 y 14 Pro, que serán presentado en 2022.

Según Gurman en su publicación de Power On semanal, repite con los rumores sobre el iPhone 14. Según él, podemos esperar nuevos modelos de nivel de entrada y Pro con un rediseño completo. Ya que este año, los iPhone 13 han mantenido el mismo diseño que la generación anterior. Según Gurman, los cambios menores de este año sugieren que los ingenieros de Apple están trabajando en cosas más grandes que tomarán más tiempo.

Se esperan algunos cambios a tener en cuenta, como por ejemplo el fin de la muesca que se presentó en el iPhone X y que se cambiará por una única cámara perforada en pantalla, dejando los sensores para Face ID por debajo de la pantalla. Este cambio será importante.

De hecho, Gurman no es el único que ha hablado sobre este cambio, porque el YouTuber Jon Prosser ya confirmó el diseño perforado en pantalla, comentando que había accedido a un prototipo del iPhone 14 en vivo.

Otros rumores, indican que los iPhone mini desaparecerán, debido seguramente a las pocas ventas que han alcanzado, sustituyendo este modelo por un iPhone 14 Max, en su lugar. De esta forma seguirá habiendo dos modelos no Pro y dos modelos Pro, de 6,1 y 6,7 pulgadas, para las dos variantes.

En cuanto al Touch ID debajo de pantalla, Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaba trabajando en esta tecnología, pero no queda claro si estará lista para 2022. Recientemente se ha rumoreado que estará disponible en los iPhone de 2023.

Y si continuamos con los rumores para el futuro de lo iPhone, aunque son menos probables, nos encontraríamos con un iPhone plegable para 2024. Este año sería clave para un nuevo diseño por completo, con un teléfono que se podría plegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba