Actualidad iPhone

Estos renders muestran el diseño definitivo del Apple Watch Series 7

Hace pocos días vimos unos clones del Apple Watch Series 7, de origen chino, como no puede ser de otra forma, pero hoy traemos unas imágenes (ver portada), que pueden coincidir más con el diseño final del Series 7 que Apple presentará en pocos días. Estos fantásticos renders han sido creados por Phone Arena y compartidos hace unas horas.

Características mejoradas con un nuevo diseño en el Series 7

Ya vimos, también hace unas semanas todas las características que se cree que puede traer el nuevo Apple Watch. Entre ellas, una autonomía de mayor tamaño, ya que la caja con bordes planos ayudaría a integrar mejores baterías.

Apple Watch Series 7 flat frame white
Apple Watch Series 7 flat frame white

La característica de nivel de azúcar en sangre es espera para próximos años. Pero en el Series 7 este año, podremos encontrar características como carga inalámbrica Qi, posiblemente. Por su parte, el sensor de oxígeno en sangre, que ya incluía el Series 6, podría ser mejorado también.

En cuanto a los renders, puedes ver las imágenes y juzgar por ti mismo. Tiene un aspecto fresco y nuevo, que seguramente dará un paso nuevo en el smartwatch número 1 en ventas a nivel global.

Los bordes planos, en lugar de curvos le sientan realmente bien al Apple Series 7. Además se homogeniza el diseño con los iPhone 12 presentados en 2020, junto al iMac de 2021 y los iPad Pro, que fueron los que estrenaron este diseño, que recuerda al diseño del iPhone 4, que tanto gustó.

Se espera que la fecha de presentación de los iPhone 13, junto con los AirPods 3 y los Apple Watch Series 7 sea para el 14 de septiembre. Todos los rumores indican que la keynote presentación de Apple será para este día. Además, se podría lanzar a la venta a finales del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba