Actualidad iPhone

Un estudio de Stanford dice que el Apple Watch reconoce arritmias

Según un estudio publicado por Standford, en unión con Apple hablan del estudio del corazón de Apple que utiliza datos del Apple Watch para identificar ritmos cardíacos irregulares. Según publicó MyHealthyApple, la última investigación publicada esta semana en el American Heart Association Journal, revela que el Apple Watch puede detectar arritmias distintas de la fibrilación auricular.

Lo que el estudio de Standford reveló

Se encontró que el algoritmo de detección de pulso irregular del Apple Watch tenía un valor predictivo positivo de 0.84 para la identificación de la fibrilación auricular (FA). Se buscó describir la prevalencia de arritmias distintas de la FA en aquellos con un pulso irregular detectado en un reloj inteligente.

En un estudio posterior, se administró a los usuarios un parche de ECG ambulatorio después de recibir una notificación de pulso irregular en su Apple Watch. El estudio concluye que los participantes con fibrilación auricular previamente identificada para centrarse prevalencia de otras arritmias en los parches ECG de los participantes restantes.

Estos fueron los resultados del estudio

Entre los 419,297 participantes inscritos en el Apple Heart Study, se analizaron 450 parches de ECG participantes, sin FA en 297 parches de ECG (66%). Se detectaron arritmias no FA (excluyendo taquicardias supraventriculares <30 latidos y pausas <3 segundos) en 119 participantes (40,1%) con parches de ECG sin fibrilación auricular. 76 participantes (30,5%) informaron diagnósticos posteriores de FA.

En los participantes con una notificación de pulso irregular en el Apple Watch y sin AF observado en el parche de ECG, se detectaron arritmias auriculares y ventriculares, principalmente PAC y PVC, en el 40% de los participantes.

El Apple Watch Series 7 se lanzará al mercado este otoño, ya fue presentado en California Streaming, cuando se presentaron los iPhone 13 Pro. El nuevo smartwatch de Apple no cuenta con ningún nuevo sensor, sin embargo, un informe reciente del WSJ dijo cómo Apple sigue con el desarrollo de tecnologías como la presión arterial en el Apple Watch, el seguimiento del sueño más avanzado, un nuevo monitor de glucosa en sangre, temperatura corporal y más funciones, que veremos en las siguientes generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba