Actualidad iPhone

Apple Watch series 7 a la venta con reservas el viernes 8 de octubre

Las reservas del Apple Watch Series 7 se abrirán al público el próximo viernes, 8 de octubre, según un comunicado de Apple en las últimas horas. Los primeros pedidos se entregarán a partir de la semana siguiente, el 15 de octubre. Por lo que podemos esperar que estén en las tiendas el mismo 15 de octubre.

Anuncio oficial de Apple del Series 7 a la venta

La compañía ha anunciado los detalles del Apple Watch Series 7:

Apple anunció hoy que el Apple Watch Series 7, con la pantalla de Apple Watch más grande y avanzada de la historia, y una pantalla Retina Always-On rediseñada con un área de pantalla significativamente mayor y bordes más delgados, estará disponible para ordenar a partir del viernes 8 de octubre a las 5 a.m. PDT y disponible en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre.

El diseño del Apple Watch Series 7 se refina con esquinas más suaves y redondeadas, y la pantalla tiene un borde refractivo único que hace que las esferas y aplicaciones de reloj a pantalla completa parezcan conectarse perfectamente con la curvatura de la caja.

Con solo 1,7 mm de grosor, los bordes más estrechos del Apple Watch Series 7 maximizan el área de la pantalla de la pantalla al tiempo que cambian mínimamente las dimensiones del reloj en sí. Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY, además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Los usuarios se benefician de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día, ahora complementada con una carga un 33 por ciento más rápida.

Disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de la historia, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch en tener una certificación IP6X para la resistencia al polvo, y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

Apple Watch Series 7 presenta cinco hermosos acabados de carcasa de aluminio nuevos, que incluyen medianoche, luz de estrella, verde y un nuevo azul y (PRODUCT)RED, junto con una gama de nuevos colores y estilos de banda. Los modelos de acero inoxidable están disponibles en acero inoxidable plateado, grafito y oro, junto con Apple Watch Edition en titanio y titanio negro espacial.

Apple Watch Nike y Apple Watch Hermès también presentan nuevas correas y esferas de reloj exclusivas, y Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

El Nuevo Apple Watch continúa ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, incluido un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, y un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre. watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de entrenamiento, la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la aplicación Home. junto con mejoras en Mensajes y la aplicación Fotos.

De esta forma, podremos comenzar a reservar el nuevo smartwatch de Apple el próximo viernes, para recibirlo el 15 de octubre. La compañía lo acaba de hacer oficial.

Disponibilidad y precios del Series 7

apple watch series 7 a la venta
apple watch series 7 a la venta

El Apple Watch Series 7 vendrá en dos tamaños: caja de 41mm y de 45 mm.

Dos variantes según la conectividad (GPS y GPS + red móvil).

Todavía no se saben los precios oficiales del Series 7 pero todo apunta a que el precio del Series 7 para EEUU (399 dólares) sea cercano al final en el resto de países. Lo que nos llevaría a pensar en 399 euros o más bien 420 euros finalmente.

apple watch series 7 a la venta en reservas
Apple Watch series 7 a la venta con reservas el viernes 8 de octubre
CONCLUSIONES
El Apple Watch marca la diferencia con todos los modelos anteriores, desde la primera generación porque ha sido renovado su diseño. Con una caja en formato más cuadrado, pero con los bordes que recuerdan diseños como los del iPad Pro, además de características añadidas de gran valor. Una gran opción de compra este 2022.
Votos3 Votos
4.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba