Actualidad iPhone

La esfera del Apple Watch Series 7 será de mayor tamaño

Apple ha conseguido, en el mismo espacio que tiene el actual Series 6, conseguir mayor tamaño de pantalla útil para el Apple Watch Series 7. Su lanzamiento es inminente, aunque con algunos retrasos en su producción, posiblemente por la nueva pantalla que usa, es bastante probable que sea presentado junto a los iPhone 13 en septiembre.

En un nuevo informe de hace escasas horas realizado por Bloomberg, dice que Apple ha logrado más espacio de pantalla en el Series 7. Según parece, el nuevo smartwatch de Apple tendrá un 16% más de pantalla útil, en comparación con el modelo anterior. Para llegar a esto, Apple ha reducido drásticamente el tamaño de los biseles de su pantalla.

Apple Watch Series 7 flat frame white
Apple Watch Series 7 flat frame white

Según este informe, el Apple Watch Series 7 introduce dos nuevos tamaños de caja, que son de 41mm y 45mm, frente a los de 40mm y 44mm de modelos anteriores. Con este tamaño de caja, el nuevo Apple Watch tendrá un tamaño de pantalla que mide 1.9 pulgadas en diagonal. Son casi dos pulgadas de pantalla prácticamente. La resolución de pantalla también se aumenta, pasando de 368x448px del Series 6 a los 396x484px del Series 7.

Las fuentes no incluyen imágenes sobre cómo puede quedar el diseño final, pero el más pequeño de 41mm dice que verá aumentado su tamaño, al igual que el modelo de mayor tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba