Actualidad iPhone

Apple invita a la keynote presentación del iPhone 13 para el 14 de septiembre

Apple anuncia hace escasas horas, la keynote presentación del iPhone 13 para el 14 de septiembre. Además de los nuevos teléfonos de 2021, se espera también la presentación de los Apple Watch Series 7 y posiblemente, los nuevos iPhone vengan con los AirPods 3. Todavía se desconoce si este evento dará más de sí para presentar nuevos iPad.

Anuncio oficial del evento presentación del iPhone 13

Según Greg Joswiak, ejecutivo de la compañía, anunciaba hace escasas dos horas el evento que tendrá lugar en el Campus de Cupertino (San Francisco), en el Steve Jobs Theater, que hace honor al co-fundador de la compañía. Desde que fuera presentado el nuevo Campus de Apple, todos los eventos, keynotes y presentaciones, han tenido lugar en este anfiteatro.

Se esperan los iPhone 13, como producto estrella durante este mes. 4 nuevos modelos de iPhone con posible pantalla a 120Hz en las versiones Pro. Novedades en las cámaras, además de mejoras en rendimiento y memorias, habituales en cada nuevo dispositivo.

California streaming 1
California streaming 1

El evento se podrá seguir desde el canal de YouTube oficial de Apple, y desde la app de Apple TV desde el iPhone, iPad, y Mac. El evento está programado para el 14 de septiembre a las 10:00 am hora del Pacífico. A las 7pm de la tarde, horario de España, o 12:00pm horario de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba