Actualidad iPhone

¿Cuáles serán los colores del iPhone 13? negro mate, naranja, rosa…

El iPhone 13 está a la vuelta de la esquina, tan pronto como cuando pase el verano, podremos ver ya los nuevos smartphones de Apple. Este año, se estrenará con nuevos colores, que seguramente van a encantar a muchos de la gente más joven y adultos que prefieren un poco de variedad. Siempre manteniendo el buen gusto que tiene Apple en cada dispositivo. Igual se marca la misma tendencia que con los colores de los nuevos iMac de 2021.

Los colores del iPhone 13 Pro mantendrán la misma gama

Los posibles nuevos colores del iPhone 13 Pro, parece que mantendrán continuidad con los presentados en los iPhone 12 Pro. Esto quiere decir, que se espera que el iPhone 13 Pro mantenga los colores dorado, plata y Azul pacífico. O quizás en el caso de este último se incluya un nuevo color. Pero manteniendo esa sobriedad que tanto gusta al sector más profesional, dedicado a la fotografía, edición de vídeo, creadores de contenido…

iPhone 13 en color naranja

iphone 13 en color naranja
iphone 13 en color naranja

Un medio muy conocido en el ámbito de productos de Apple, como es Everything Apple, piensa que Apple podría estar pensando en un iPhone en color naranja con el acabado que podemos ver en la imagen superior. Con unos bordes dorados. Sin lugar a duda el concepto que vemos arriba, merece mucho la pena a tener en cuenta por la compañía de la manzana.

iPhone 13 en color negro mate

iphone 13 en color negro
iphone 13 en color negro

Desde el mismo medio que hemos citado anteriormente, imaginan una vuelta al color negro puro de los iPhone 5 por ejemplo, o del iPhone 7, donde teníamos un color negro mate precioso. Quien recuerda el iPhone 7 Jet Black, que tanto dio que hablar y que tanto, tanto gusto. Servidor tuvo uno en esa tonalidad de color y era simplemente, precioso.

iPhone 13 en color rosa

iphone 13 en color rosa
iphone 13 en color rosa

Por último, una idea que quizás no sea tan descabellada. Un iPhone 13 Pro en color rosa. La imagen, publicada en la cuenta de Peng Phones, nos muestra este concepto maravilloso, obviamente dedicado al público femenino. Aunque este rumor no ha tenido toda la relevancia que quiso, los medios de tecnología coinciden más en la tendencia del color de iPhone 13 púrpura, como hemos visto en el último lanzamiento del iPhone 12 Púrpura.

Como decimos, es posible que Apple unifique los colores introducidos en los iMac de este año, 7 colores diferentes, que pasan por: azul, verde, morado, plata, amarillo y naranja. Mientras que los iPhone 13 Pro, podrían venir únicamente en tres tonalidades más sobrias y elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba