Actualidad iPhone

El Apple Watch Series 7 tiene el mismo procesador que el Series 6

Apple presentó oficialmente el Apple Watch Series 7 ayer mismo. después de muchos rumores que indicaban que tendría un nuevo diseño con bordes planos, finalmente esto no ha ocurrido y su diseño es similar a generaciones anteriores. Además, el nuevo Apple Watch de 2021 tiene el mismo procesador que el Apple Watch Series 6 de 2020.

Apple no ofreció datos sobre el rendimiento del nuevo Apple Watch Series 7. Según indica 9to5mac, Apple suele dar datos sobre cuánto más rápidos son o más eficientes energéticamente que la generación anterior, pero no hubo nada de esto sobre el Series 7. Además, en la página web de Apple no se menciona nada sobre el chip que tiene el nuevo Apple Watch.

Apple presenta el Apple Watch Series 7
Apple presenta el Apple Watch Series 7

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha confirmado, a través de Xcode, la plataforma para crear aplicaciones para dispositivos de Apple, que el Apple Watch Series 7 tiene exactamente la misma CPU que el dispositivo del año pasado. Con el nombre en clave «t8301», que es el mismo del Series 6, comparten los mismos componente internos en lo que se refiere a la CPU.

Además, Apple ni siquiera ha revisado el procesador en el nuevo smartwatch, ya que se trata de exactamente el mismo que tenía el Apple Watch en 2020. Esto hace pensar que Apple ha cambiado de idea sobre el diseño del Apple Watch Series 7 en el último minuto.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba