DestacadoTutoriales

¿Parpadea la pantalla del Apple Watch Series 9? Aquí una solución temporal

¿Estas sufriendo un problema de que parpadea la pantalla de tu Apple Watch? Aquí te proponemos una solución temporal. Prueba desactivando la Pantalla Siempre Activa.

Según están informando algunos usuarios, los últimos Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 están teniendo un problema de parpadeo de la pantalla.

Por el momento no hay una solución a este problema. Apple dijo que sus proveedores de servicios autorizados dejaran de reemplazar dichas unidades. Aunque la compañía de la manzana debería de dar alguna solución definitiva a este problema. Quizás con una Actualización de software, pero por el momento no ha llegado.

Según Apple, al desactivar la función Always-On del Apple Watch detendrá el parpadeo. Es una solución, aunque te privas de una característica muy interesante para muchos de vosotros, por eso esperamos que Apple ofrezca dentro de poco una alternativa más definitiva.

Una solución rápida para el problema del parpadeo de la pantalla del Apple Watch

Según Apple, el problema del parpadeo de la pantalla afecta mayoritariamente a los últimos modelos de Apple Watch, presentado el pasado mes de septiembre, aunque no ha mencionado ningún modelo en concreto.

El parpadeo parece ser dado por un error de software, que afecta a todas las versiones de watchOS 10 lanzados hasta la fecha, incluida la última versión de watchOS 10.0.2.

MacRumors tiene más información sobre este error:

Apple dice que los proveedores de servicios no deben reparar los relojes afectados y, en su lugar, aconsejar a los clientes que mantengan actualizado el software de su Apple Watch, lo que sugiere que Apple eventualmente pondrá a disposición una solución en una actualización de watchOS.

Puedes desactivar la función Always-on de tu Apple Watch desde la Configuración del dispositivo, en el menú de Pantalla y brillo en el reloj, desactivando la opción de Always On.

watchOS 10.1 debería lanzarse el próximo 24 de octubre, aunque no parece incluir una solución a este problema, según ha indicado Apple en las notas de la versión. En su lugar, podría lanzarse una Actualización de software con watchOS 10.0.3 ofreciendo una solución. Según las quejas de los usuarios en la Comunidad de Soporte de Apple sugieren que se trata de un problema de software todavía desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba