Actualidad iPhone

El iPhone 14 vendrá en color púrpura y con carga de 30W

Se rumorea que Apple va a reemplazar el color en la línea del iPhone 14. También en el iPhone 14 Pro, con una nueva opción. Aunque podemos esperar los 3 colores básicos en la gama Pro, que son el grafito, blanco o plata y dorado. Además de eso, Apple puede añadir un nuevo color. En el caso del iPhone 14 con el color púrpura.

En el caso de los iPhone 14, se informa que el nuevo tono púrpura reemplazará a la opción rosa, mientras que para la línea iPhone 14 Pro, el púrpura reemplazará a Azul Sierra.

Los nuevos rumores, que incluyen un vistazo a algunos otros cambios que vienen a la nueva línea de iPhone, provienen del usuario de Twitter @Jioriku, que ha compartido información precisa de prelanzamiento en el pasado. Según el rumor, el iPhone 14 viene en verde, púrpura, negro, azul, blanco y rojo (probablemente PRODUCTO (RED)). Mientras tanto, se informa que los iPhone 14 Pro vendrán en grafito, plata, púrpura, verde y oro.

Además, según este informe, Apple no añadirá nuevas capacidades de almacenamiento, y se quedará en las actuales, partiendo de 128GB. Por otra parte, los materiales utilizados en la fabricación de los iPhone 14 se mantendrán iguales que en la generación anterior, lo mismo para los modelos Pro.

Jioriku dice que Apple también va a incluir soporte para la carga por cable de 30 W, diciendo: «Carga de 30 W para ladrillos de 30 W o más para el primer bit de un ciclo de carga. Baja a 27-25 W (depende del calor), por lo que los resultados pueden variar. Ten en cuenta esto con cable. La conexión inalámbrica sigue igual”.

Los imanes MagSafe serán ligeramente más fuertes en la gama de iPhone de este año, y dice que «la función Siempre en pantalla no estará habilitada de forma predeterminada«. Y, a partir de ahí, dice que la función Siempre en pantalla será simplemente un reflejo de la pantalla de bloqueo, con los mismos widgets instalados allí que se muestran mientras la función AOD está activada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba