Actualidad iPhone

¿Cuáles son los colores del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max?

Esta semana se han presentado los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Entre las grandes diferencias, con respecto a la generación anterior, encontramos un sensor de la cámara principal de 48 MPX, por lo que se espera una mejora sobresaliente en la calidad de las fotografías.

Además, se ha mejorado el diseño del frontal de la nueva gama Pro, con una Isla dinámica (dynamic Island), que se adapta por software a las principales aplicaciones del sistema para modificar el tamaño de la nueva muesca de los iPhone 14 Pro y Pro Max.

También incorporan el chip A16 Bionic, todavía en 5nm pero con una mejora notable en desempeño y eficiencia energética. Se han mejorado las baterías de la gama Pro y continúan disponibles el ProMotion (120Hz) y más…

Si has decidido comprar el nuevo iPhone 14 Pro, quizás no has podido ver con detenimiento qué colores tienen y aquí podemos ayudarte con unas capturas de alta resolución, para que aprecies mejor los detalles y los colores.

Estos son los colores del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Los iPhone 14 Pro y Pro Max viene en 4 colores diferentes:

  • Plata
  • Púrpura profundo
  • Negro espacial
  • Oro

El color Plata está actualizado y tiene partes en blanco, como la trasera y partes metálicas, como los bordes del teléfono. El Negro espacial es un color distinguido que hace que tu iPhone luzca como nunca. El Oro o dorado es también muy distinguido. El Púrpura profundo es mucho más oscuro que el Púrpura del iPhone 14. Se puede apreciar mucho más intenso en la parte trasera y los bordes son muy bonitos. Aquí puedes verlos todos:

El Púrpura profundo te puede gustar más o menos. Quizás para un público más femenino tendrá prioridad, pero desde luego es un color muy atractivo. El resto de colores son habituales en la gama Pro. Aunque el plata se ha actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba