Actualidad iPhone

El iPhone 14 Max puede llamarse finalmente iPhone 14 Plus

Apple ha programado el evento «Far Out» para el 7 de septiembre. Solo quedan unos días para que Apple presente los iPhone 14 y 14 Pro. Pero el que creíamos iPhone 14 Max puede llamarse finalmente iPhone 14 plus, después de todo.

A diferencia de otros años, el iPhone «mini» se ha descontinuado, y en su lugar aparece un iPhone nuevo con pantalla de 6,7 pulgadas. Que es lo que la gente prefiere a día de hoy. Pero mientras pensábamos que este modelo sería el iPhone 14 Max, podría llamarse finalmente iPhone 14 Plus.

Así es como se denominarán todos los modelos del iPhone 14, según los rumores:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Plus case leak rumor
iPhone 14 Plus case leak rumor

El cambio en la marca se ha revelado a través de una imagen compartida por el usuario de Twitter «Tommy Boi«, que muestra una funda para un «iPhone 14 Plus». No hay nada oficial en lo que muestra la imagen, y es posible que sea falsa desde el principio. Pero la marca «Plus» no estaría completamente fuera de la norma para Apple.

La compañía utilizó esa marca desde el iPhone 6 Plus hasta el iPhone 8 Plus y finalmente la dio por abandonada. Sin embargo, si hacemos caso de este rumor, Apple podría utilizar de nuevo el modelo «Plus» este año. Para diferenciarlo de los modelos Pro y Pro Max.

Apple está tratando de orientar el público de sus dispositivos hacia gente que quiera un modelo básico de los modelos Pro, y es por ello que podría haber este cambio este año. Para diferenciar claramente los modelos no Pro de los profesionales.

De esta forma, la compañía orientará mejor a los clientes sobre si prefieren un equipo o dispositivo profesional, de los que buscan simplemente utilizar el último hardware a un precio mucho más asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba