Apps iPhone

WhatsApp permitirá ocultar el estado en línea a todo el mundo

Uno de los aspectos que más detesta mucha gente que usa WhatsApp, es que aunque ocultes tu último estado a todos tus contactos o a todo el mundo, el estado en línea todavía se puede seguir viendo. Es decir, cuándo estás utilizando la aplicación móvil, pero esto puede cambiar en una próxima versión de WhatsApp.

Según ha podido descubrir WABetaInfo, WhatsApp se actualizará pronto para permitir ocultar tu estado en línea a todo el mundo. Esto quiere decir que nadie podrá saber si en ese momento estás utilizando la app móvil. Algo que a muchos usuarios les beneficiará, y que de paso añadirá mucha más privacidad a la aplicación.

WhatsApp ocultará el estado en línea al usar la aplicación móvil

whatsapp ocultar estado en linea.jpg
whatsapp ocultar estado en linea.jpg

Según la publicación, esta función va a funcionar de la siguiente forma:

Será posible configurar quién puede ver cuándo estamos en línea justo dentro de nuestra configuración de última vista gracias a dos nuevas opciones: «Todos» y «Igual que la última vista». Por ejemplo, si eliges «Mis contactos» para «Última vez visto» y «Igual que lo visto por última vez» para «en línea», significa que los no contactos no podrán ver cuándo estás en línea.

Además de permitir ocultar el estado a todos los usuarios, WhatsApp está desarrollando otra función para editar mensajes. También muy útil, si lo que queremos es deshacer un mensaje que hemos redactado mal. A nadie le gusta decir cosas que no quiere, o sacar de contexto un mensaje mal escrito. Otro ejemplo es, mediante el uso del autocorrector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba