Actualidad iPhone

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento del iPhone 14?

La fecha de lanzamiento del iPhone 14 es algo que a muchos usuarios interesa, bien porque pretenden actualizar su iPhone, o bien por simple curiosidad y por lo que atrae al público cada nuevo iPhone.

Este año se espera 4 nuevos modelos de iPhone: dos con pantalla de 6,1 pulgadas y 2 con 6,7 pulgadas. Nos referimos al iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Apple tiene por norma presentar los iPhone para el mes de septiembre. Al menos así ha ocurrido durante los últimos años.

Desde el iPhone X se presentan en el mes de septiembre y se comercializan para el mes de octubre. Pero no se puede generalizar, ya que el iPhone X no se vendió hasta el mes de noviembre. Fue el primer iPhone en integrar Face ID.

Así es como se han presentado los últimos modelos de iPhone, a lo largo de los años:

  • iPhone 13: 23 de septiembre de 2021
  • iPhone 12: 23 de octubre de 2020
  • iPhone 11: 20 de septiembre de 2019
  • iPhone XS: 21 de septiembre de 2018
  • iPhone X: 3 de noviembre de 2017
  • iPhone 8: 22 de septiembre de 2017
  • iPhone 7: 16 de septiembre de 2016

Con la excepción del iPhone X, como hemos mencionado y del iPhone 12 que se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, el resto de modelos de iPhone han mantenido una cierta coherencia. Tanto en su presentación, como en su comercialización. Nos referimos a que se presentan en el mes de septiembre y se comercializan el mes de octubre.

Se espera que la gama Pro del iPhone 14 traiga novedades en la cámara. En este año podremos ver un iPhone con cámara de 48MPX por primera vez. En cuanto al Notch que tanto hemos podido ver en los diferentes renders y que ilustra la portada de esta publicación, tendrá un formato de agujero + píldora. Exclusivo en los iPhone. Además, los iPhone 14 Pro y Pro Max vendrán con pantalla siempre encendida, una nueva característica muy demandada por los usuarios.

Si todo sigue su curso con normalidad, Apple generalmente celebra su evento anual para presentar nuevos modelos de iPhone el primer o segundo martes de septiembre. Esto nos deja el día 6 de septiembre o el 13 de septiembre. Dado que el Día del Trabajo en Estados Unidos es el día 5 de septiembre, lo más probable es que Apple presente el iPhone 14 el día 13 de septiembre.

Estamos atentos al anuncio de Apple oficial sobre la fecha de lanzamiento de toda la gama del iPhone 14, para anunciarlo en este blog. Junto con su fecha de venta al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba