Actualidad iPhone

Tim Cook ha recibido al presidente del Gobierno en el Apple Park

Resulta curioso, ver como Tim Cook, CEO de Apple ha recibido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno durante una reunión, entre ambos en el Apple Park, en Cupertino. (San Francisco). Esta cita, forma parte del viaje del presidente a los Estados Unidos para buscar inversores en las grandes empresas tecnológicas.

En busca de inversiones de las empresas tecnológicas de Estados Unidos

La foto de portada, corresponde a varios tweets que ha lanzado el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, aunque de la misma forma, Apple ha optado por no mencionar en las redes sociales más detalles sobre esta visita. Según Pedro Sánchez:

Productiva reunión con @tim_cook en San Francisco. España sabe que la transformación digital es prioritaria y el #PlandeRecuperación nos brinda una oportunidad única para afrontar este reto. No hay mejor ocasión para que grandes tecnológicas como Apple inviertan en nuestro país. pic.twitter.com/MIjQzXyI3j— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 23, 2021

reunion Tim Cook con Pedro Sanchez
reunion Tim Cook con Pedro Sanchez

De esta forma, mencionada Pedro Sánchez su plan de recuperación para España, con el plan de búsqueda de inversores de las grandes tecnológicas, y obviamente, Apple mediante Tim Cook, es una de estas empresas. Resulta curioso, como decimos, poder ver esta imagen atípica, pero seguramente positiva para los planes de nuestro país.

La inversión de las empresas forma parte de un importante plan de digitalización, que se prepara en España. Algo que se lograría, gracias a los fondos europeos para el rescate después de la pandemia. Se busca un total de 4 mil millones de euros de financiación a través de empresas tecnológicas, algo que puede ser factible tratándose de las empresas más fuertes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba