Actualidad iPhoneDestacado

Apple anuncia las ganancias del cuarto trimestre de 2023

Apple ha informado de las ganancias de la compañía sobre el cuarto trimestre fiscal del año 2023. La compañía ha reportado un ingreso de 89,5 millones de dólares durante este último trimestre. Para Apple se trata del último del año, aunque fiscalmente todavía queda el periodo de Navidad. (primer trimestre para Apple)

Según se informe, los analistas esperaban ingresos alrededor de los 84,18 millones de dólares. La compañía informó de un total de 90.150 millones de dólares en el mismo trimestre de hace un año.

En este trimestre se incluyen las ventas iniciales del iPhone 15. Además, la compañía lanzó el MacBook Air de 15 pulgadas durante este periodo de tiempo.

Los Mac M3 que se anunciaron a principios de esta semana comenzarán a enviarse la próximo semana y aparecerán en los resultados financieros del próximo trimestre de la compañía.

Apple también aumentó recientemente los precios de Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+. Estos cambios se producen a lo largo del próximo trimestre fiscal también.

Según Tim Cook, CEO de Apple:

Hoy, Apple se complace en informar de un récord de ingresos del trimestre de septiembre para el iPhone y un récord de ingresos de todos los tiempos en Servicios.

Ahora tenemos nuestra línea de productos más fuerte que se dirige a la temporada navideña, incluida la línea de iPhone 15 y nuestros primeros modelos de Apple Watch neutros en carbono, un hito importante en nuestros esfuerzos por hacer que todos los productos de Apple sean neutros en carbono para 2030.

Luca Maestri, director financiero de Apple:

Nuestra base activa de dispositivos instalados ha vuelto a alcanzar un nuevo máximo histórico en todos los productos y todos los segmentos geográficos, gracias a la fuerza de nuestro ecosistema y a la lealtad sin precedentes de los clientes.

Durante el trimestre de septiembre, el rendimiento de nuestro negocio impulsó el crecimiento del EPS de dos dígitos y devolvimos casi 25 mil millones de dólares a nuestros accionistas, mientras seguimos invirtiendo en nuestros planes de crecimiento a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba