Actualidad iPhone

5 cosas que Apple pide para trabajar en la compañía

Si has pensado alguna vez en trabajar para Apple, no puedes dejar escapar esta indicaciones que ofrece Tim Cook, CEO de la compañía y que ayuda a todo aquel que haya pensado alguna vez en centrar su esfuerzo para los diversos proyectos que tiene Apple.

Cook comparte cinco rasgos que se predisponen como una buena fórmula para una contratación en las oficinas de la compañía. Durante la ceremonia, donde se le concedió el título honorario de la Universidad de Nápoles Federico II en Italia, el CEO de Apple dejó estas indicaciones.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Fortune acaba de publicar estas indicaciones que dio Cook a los estudiantes de la universidad, donde el CEO dice lo importante que es preocuparse por el mundo y marcar la diferencia en él.

1 – Cuidar

«Tenemos un grupo de personas en la empresa que realmente quieren cambiar el mundo, que quieren enriquecer la vida de las personas, que quieren dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron», dijo. «Es ese tipo de sentimiento lo que impulsa a la gente a hacer su mejor trabajo y lo he visto pasar una y otra vez, y los resultados son simplemente increíbles».

2 – Colaboración

«Creemos que los contribuyentes individuales fuertes son realmente clave, pero dos personas fuertes que trabajan juntas pueden hacer un trabajo increíble, y los equipos pequeños pueden hacer cosas increíbles.

Así que buscamos la capacidad de colaborar con la gente, la sensación fundamental de que si comparto mi idea contigo, esa idea crecerá, se hará más grande y será mejor.

No es que alguien entre en un rincón o en un armario y descubra algo sobre sí mismo, es un esfuerzo de colaboración».

3 – Creatividad

«Nosotros buscamos personas que piensen de manera diferente, que puedan ver un problema y no quedar atrapadas en el dogma de cómo ese problema siempre ha sido visto. Alguien que vaya a dar la vuelta al problema y lo mire desde diferentes ángulos y use sus jugos creativos para encontrar soluciones».

4 – Curiosidad

«Es un cliché, pero no hay preguntas tontas. La curiosidad se trata de tener curiosidad por algo para hacer muchas preguntas, ya sea que pienses que son preguntas inteligentes o preguntas tontas. Es increíble cuando alguien comienza a hacer preguntas como lo haría un niño, cómo ejerce presión sobre la persona para que piense en las respuestas muy profundamente. Y así, buscamos esta curiosidad innata en la gente».

5 – Experiencia

«Si estamos haciendo algo en diseño industrial, necesitamos a alguien que conozca el diseño industrial y tenga un conjunto de habilidades, ya sea desde sus días de universidad o a través de sus días de trabajo».

El domingo es una noche de trabajo para todos en Apple porque es la reunión ejecutiva del día siguiente. Así que tenías tu teléfono ahí fuera, estabas sentado frente a tu ordenador, no importaba si tu programa favorito estaba encendido […] Básicamente estabas encendido hasta las 2 de la mañana […]

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba