Actualidad iPhone

Tim Cook habla sobre las ventas de todos modelos de iPhone en Q3 2021

Tim Cook, CEO de Apple ha hablado un poco sobre las ventas de todos modelos de iPhone durante el informe de ganancias del Q3 de 2021, de ayer. Parece que son buenos momentos para la compañía, por los que han cambiado de dispositivo Android a iPhone, como todos los que han actualizado de modelo de iPhone durante este trimestre. El trimestre engloba los meses de abril, mayo y junio. Y todo indica que ha ido bastante bien la cosa.

Se deduce de los ingresos y ganancias de la compañía en el Q3 2021. Apple informó de $ 81.43 mil millones en ingresos, un aumento del 36% con respecto al año pasado, y ganancias de $ 21.74 mil millones. Informó de unas ganancias por acción de $1.3, según ha publicado 9to5mac.

Tim Cook habló brevemente sobre los clientes que han cambiado a iPhone

El CEO de Apple habló un poco sobre los clientes que han cambiado de Android a iPhone, según Cook, el Q3 de 2021 ha representado el mejor trimestre en lo que respecta a los que actualizan de modelo de iPhone, además mencionó que el número de nuevos clientes, que cambian a iPhone ha sido «realmente fuerte«.

Aseguró que el último trimestre fue realmente importante para la compañía, a la hora de conseguir nuevos clientes y mantener a los actuales, que han cambiado por un modelo de iPhone más nuevo. Aseguró que muchas personas compraron su primer iPhone durante este trimestre.

Dijo que la compañía obtuvo un número récord de usuarios que se actualizaban a los modelos de iPhone más nuevos, además de los nuevos clientes que también era un alto porcentaje.

Apple no revela, desde hace varios años, los dispositivos que vende por trimestre desglosado, por lo que es difícil saber qué modelos de iPhone se han vendido más. Pero Tim Cook sugirió que el iPhone SE 2020 se ha estado vendiendo muy bien en mercados emergente como México, Brasil, Chile e India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba