Fondos de pantalla

Selección con los mejores fondos de pantalla para personalizar tu iPhone

Cada pocos días, actualizamos en el menú de wallpapers, con los mejores fondos de pantalla con los que puedes personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Además, también se pueden descargar para cualquier teléfono Android.

Los fondos de pantalla son la forma más rápida de customizar tu iPhone, porque cambias la forma en la que se ven la apps de la App Store.

En esta ocasión te traemos una serie de fondos de pantalla abstractos, porque son los que mejor quedan en cualquier teléfono. Esto es porque no tienen formas definidas y son muy coloridos. Perfecto para colocarlos como fondo de todas nuestras apps favoritas.

Los mejores fondos de pantalla para iPhone abstractos

Recuerda que para establecerlos como fondo de pantalla en tu iPhone solo tienes que pulsar para descargarlos y después abrir el menú de Ajustes de tu iPhone, después en Fondo de pantalla y después pulsar en Selecciona fondo nuevo y luego en Todas las fotos, que es allí donde se te han descargado. En Android es igual de fácil cambiar de fondo de pantalla. En ocasiones basta con pulsar un par de segundos en la pantalla de inicio y elegir le que más te guste de Google Fotos.

Fuente | Pinterest

Y aquí tienes una recopilación con los mejores fondos de pantalla para iPhone que hemos publicado recientemente:

Y aquí tienes una de las mejores apps de wallpapers para el iPhone:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba